
Bueno pues, siempre procuro ser lo mas transparente y real con las personas, siempre trato de ser la misma persona estando en todos lados, aun que se que algunas veces mi carácter y mis palabras llega a lastimar a alguien, y "ese o esos" alguien le pido una disculpa.
Aunque conozco a mucha gente y tengo muchos amigos, hay días que me siento como si no tuviera a nadie a mi alrededor.
Yo soy de los que animan a los demás a seguir adelante, pero cuando, ¿yo estoy desanimado? nadie viene a animarme a darme unas palabras para que mi auto estima suba de nuevo, hay días que pues me siento de la patada, hay días que me siento muy bien, y pues me agradaría mucho que alguien pudiera llegar y darme un gran abrazo ya que "muchas veces lo necesito".
Siempre trato de estar lo mejor posible, feliz, alegre y lo hago, muchos de ustedes lo han visto, y, me cuesta mucho trabajo? si, si me cuesta mucho pero creo que es mejor estar de buen animo que estar desanimando a otros.
Aunque me pudiesen dejar solo, sin amigos, ni familia, sin alguien que pudiera estar conmigo toda mi vida, creo que lo único que me SOSTIENE a seguir adelante, es mi Dios.